Saturday, March 28, 2009

Imagenes de La Hora del Planeta 2009




9 comments:

  1. felicidades, en chile se apagaron las luces, pero solo una pequeña parte lo hizo, lo que importa realmente es que vamos de a poco aumentando gente

    by. Sr.zhelon
    http://srzhelon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones! También de Chile. Acá nos sumamos a la causa, va en favor de todos los que vivimos en este planeta, nuestros hermanos menores y los hijos...De los hijos.
    Saludos desde Viña del Mar, Chile.

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones por este logro aca en Guatemala fuimos pocas las personas que contribuimos a esta causa pero realmente paso a paso se llega lejos y estoy seguro que cada vez que se haga esto mas personas nos vamos a unir para que sea un apagon mundial completamente.

    ReplyDelete
  4. México no fue la exepción y algunas ciudades también contribuyeron a la causa!!
    Saludos desde México, D.F.
    Atte.
    Carlos Lara

    ReplyDelete
  5. Guatemala presente!

    aqui esta lo q dice la prensa local escrita.

    http://www.sigloxxi.com/noticias/27480

    espero que hayan buenas fotos de aqui de Guate mas tarde.....

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Me encanto participar en esta campaña. soy de Lima - Peru y junto a mi herma nos encargamos de imprimir pequeños bolantes (en papeles reciclados) y darselos a nuestros vecinos. y si bien no tooooodos hicieron caso. si la gran mayoria participo. y creo q por ser la primera vez esta bien.

    ReplyDelete
  7. heyy.. fue excelent participar en esto.. soy de Bogota- Colombia, y con unos amigos y mi familia desconectamos absolutamente todo.. en mi ciudad apagaron la torre mas alta, la cual permanec todas la noches del año encendida.. muchisima gente esta conciente que lo que hicimos ayer es por el bien, no solo nuestro, sino de nuestras generaciones..

    ReplyDelete
  8. México se unió y mi familia y yo fuimos partícipes de este movimiento.

    Bajamos el switch x una hora para darle um respiro al planeta.

    Tenemos el compromiso de no hacerlo solo una vez al año, sino cada vez que no sea necesario.

    Saludos a tod@s!!!!

    ReplyDelete
  9. hola soy de argentina y les aviso que la presidenta cristina no le dio bola a esta emergencia mundial, la verdad es una hueca mi presidenta veto una ley de glaciares donde ella ensima de los glaciares quieren contruir un puente que une chile y argentina, no me digan que esta presidenta que caretea falsea delante del mundo umilde amor y paz q todo esta bien , les cuento hermanos de america que los glaciares de la cordillera no se puedennnn tocarrrr!!!!!!!!!! sino lean este blog: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp nota_id=1072316 , si esta en contra del medio ambiente ni hablar de apagar su casa por una hora , yo que soy argentino me da muchisima lastima lo que van hacerr ensima vivo serca de donde lo van hacer, un puente en la vellisima cordillera no dejemoss que lo haga dibulga la noticia por favor, y con respecto a la hora del planeta se hizo algo tambien en mi pueblo se apago todoo e hizimos una misa para que el planeta se mejore un abraso desde argentina y sigamos con esta campaña que va a dar mucho que hablar y fruto por supesto nos vemos adiossssss jose de san juan argentina

    ReplyDelete